Calle Sagasta, 13. Sevilla.
954 213 602
info@loteriasagastasevilla.com

Sorteo Extraordinario del Día del Padre: 15 millones de euros a un único décimo

Sorteo Extraordinario del Día del Padre: 15 millones de euros a un único décimo

Sorteo Día del Padre
  • El sorteo tuvo que ser aplazado debido al estado de alarma y se celebrará el próximo 13 de junio a las 13:00 horas.

Hace más de dos meses la declaración del estado de alarma trajo consigo la suspensión de todos los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, así como los de otras entidades y instituciones. Esto provocó que algunas fechas señaladas de estos, como es el Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la Lotería Nacional, no se pudiesen llevar a cabo.

Ahora, una vez llegados a las diferentes fases de la desescalada, se han vuelto a reanudar todos estos sorteos atrasados. Sin ir más lejos, el pasado 19 de mayo se reanudó Euromillones (que en el resto de Europa continuó), los pasados 21 y 25 de mayo comenzaron de nuevo la Primitiva y la Bonoloto y el 31 de mayo se sorteó el Gordo de la Primitiva.

La Lotería Nacional será la última, por lo tanto, en reanudarse. El inicio está previsto para el próximo 11 de junio y, tan solo dos días después, se llevará a cabo el ya mencionado Sorteo Extraordinario del Día del Padre. Este tendrá en juego, nada más y nada menos, que 105 millones de euros, correspondiendo 15 de ellos a un premio especial de un único décimo (fracción y serie).

Aquellos que hayan adquirido uno de los boletos antes de la declaración del estado de alarma no tienen que preocuparse, ya que será absolutamente válido en la nueva fecha. Sin embargo, para aquellos que no pudieron hacerse con él aún estñan a tiempo de acudir a la calle Sagasta para probar fortuna en la administración que más premios ha repartido en toda Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *