Calle Sagasta, 13. Sevilla.
954 213 602
info@loteriasagastasevilla.com

Sorteo Extraordinario a favor de la AECC: 15 millones de euros de premio único

Sorteo Extraordinario a favor de la AECC: 15 millones de euros de premio único

  • En total se repartirán más de 34.000 euros, cinco de ellos por encima de los 1.5000 euros.

Septiembre supone, para muchos, un comienzo de año. Tras el fin de las vacaciones, este mes viene marcado por la vuelta al trabajo o a las clases y el tratar de volver a coger el ritmo en las rutina diaria; e incluso de comenzar otras nuevas.

Por ello también resulta un buen momento para probar suerte y comprar uno de los décimos del Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Casi 15 millones de euros para el primer premio

Este sorteo de colaboración entre Loterías y Apuestas del Estado y la AECC se lleva celebrando ya más de 30 años, desde 1989. Y, si bien este año iba a celebrarse en primavera, los estragos causados por la pandemia provocada por el coronavirus han acabado haciendo que se celebre el próximo jueves 12 de septiembre a las 13 horas.

Este premio extraordinario tiene un precio de 15 euros por boleto y podrás hacerte con todos los que quieras en nuestra tienda hasta el próximo jueves. Su venta permanecerá abierta hasta media hora antes de que se realice el sorteo (12:30 horas).

Se repartirán más de 34.000 premios, siendo el primero de ellos de 14.870.000 euros. Sí, habrá un único acertante (teniendo en cuenta las cinco cifras y la extracción especial) que se llevará casi 15 millones de euros en este premio único.

Por su parte, habrá otro ganador de primer premio que se recibirá 130.000 euros y un segundo premio de 25.000, ambos acertantes de las cinco cifras. Asimismo, los números posteriores y anteriores a este primer y segundo premio se llevarán 2.400 y 1.532,50 euros respectivamente.

La Asociación Española Contra el Cáncer recibirá, por su parte, un 70% de la emisión de premios de la Lotería Nacional de este día.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *