Calle Sagasta, 13. Sevilla.
954 213 602
info@loteriasagastasevilla.com

Lotería Sagasta reabre sus puertas

Lotería Sagasta reabre sus puertas

Caledario Lotería Nacional

Las Administración de Loterías número 16 de Sevilla ha reabierto sus puertas en la mañana de este lunes. Tras unos meses complicados, en los que la crisis del coronavirus obligó a todo el sector a echar el cierre provisional, los sevillanos ya podrán acudir a la Calle Sagasta para probar fortuna.

El equipo de Lotería Sagasta regresa con más ganas que nunca y con la mayor de las ilusiones por seguir repartiendo suerte. Nuestra administración reabre sus puertas en su horario habitual, de lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 17h a 20:30h. Sábados de 10:15h a 14h.

Sorteos de Lotería Nacional

Muchos de nuestros clientes se preguntarán qué sorteos estarán a la venta a partir de este 18 de mayo. Bien, pues aunque no habrá nuevos sorteos, sí que se desarrollarán todos los sorteos que fueron cancelados durante el estado de alarma.

El próximo sorteo se celebrará el 11 de junio, y se corresponderá con el que debió celebrarse el jueves 19 de marzo. Dos días más tarde tendrá lugar el Sorteo Extraordinario del Día del Padre

Del mismo modo, durante los próximos días se reactivarán otros sorteos como la Primitiva, la Bonoloto y el Euromillones.

Aprovechamos para recordar a todos nuestros clientes que es obligatorio mantener las distancias de seguridad en las colas, así como el uso recomendado de mascarillas y de tarjetas de crédito a la hora de efectuar los pagos en ventanilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *