Calle Sagasta, 13. Sevilla.
954 213 602
info@loteriasagastasevilla.com

La suerte se pasa por Sevilla y deja una lluvia de euros en la Lotería Nacional

La suerte se pasa por Sevilla y deja una lluvia de euros en la Lotería Nacional

Euros

La Lotería Nacional ha dejado grandes alegrías en Sevilla este fin de semana. El número 34.148 salió como primer premio del sorteo del sábado, una combinación que fue vendida en Lotería Sagasta.

El premio está dotado con 600.000 euros al número, y además de en la capital hispalense también ha dejado agraciados en los municipios de Balmaseda (Vizcaya) y de Anna (Valencia). 

La administración de lotería número 16 de Sevilla, ubicada en el número 13 de la calle Sagasta, ha vuelto a repartir fortuna en la provincia. Lo hace, además, en el año de su centenario, y tan solo dos años después de haber repartido un segundo premio, también en el sorteo del sábado de la Lotería Nacional.

Curiosamente, el hecho también se produjo en el mes de septiembre, y en aquella ocasión el número agraciado fue el 49.326. Lotería Sagasta presume de ser la administración de loterías que más premios ha repartido en toda Andalucía.  

La Lotería Nacional es el sorteo con más historia de España. Se divide en cuatro partes: el décimo, el billete, la serie y la fracción. Mientras que el primero es el documento mínimo para participar en el sorteo, el billete es el que acapara los diez décimos de una misma serie y número. 

Por su parte, la serie es el conjunto de billetes de un mismo número, mientras que la fracción identifica a cada uno de los diez  décimos de un mismo billete. 

Los sorteos ordinarios se juegan los jueves y los sábados. El de los jueves tiene un coste de 3 euros el décimo, y el de los sábados, cuyo premio es mayor, tiene un coste de 6 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *