Calle Sagasta, 13. Sevilla.
954 213 602
info@loteriasagastasevilla.com

La Escuela de Ingeniería de Sevilla cobra protagonismo este sábado 16 de noviembre en la Lotería Nacional

La Escuela de Ingeniería de Sevilla cobra protagonismo este sábado 16 de noviembre en la Lotería Nacional

Escuela Ingeniería Sevilla

La Lotería Nacional dedica este sábado 16 de noviembre su décimo a la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela Técnico Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, con motivo de su 25 aniversario. Este guiño se enmarca dentro de la campaña de difusión de instituciones, entidades y costumbres españolas por parte de Loterías y Apuestas del Estado.

Estos antiguos alumnos decidieron asociarse hace 25 años para formar una comunidad en torno a la Escuela Superior de Ingeniería sevillana, que fue fundada en 1963 bajo el patrocinio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

No fue hasta tres años más tarde cuando se iniciaron las actividades docentes en el pabellón ubicado en la Avenida Reina Mercedes, aunque hasta 1967 no se dio por inaugurada esta Escuela.

Actualmente, ocupa el antiguo pabellón Plaza de América, de la Expo’92, en la zona norte la Isla de la Cartuja, cerca de otras facultades de la Universidad de Sevilla, como son la de Comunicación.

A día de hoy, los alumnos pueden cursar allí diferentes Grados, como el de Ingeniería en Tecnologías Industriales, el de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, el de Ingeniería Química, Ingeniería de la Energía o Ingeniería en Organización Industrial, estos dos últimos en colaboración con la Universidad de Málaga, al igual que el más novedoso de todos: el de Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica.

Desde la Administración de Loterías número 16 de Sevilla te invitamos a colaborar con esta asociación de antiguos alumnos comprando un Décimo de la Lotería Nacional. ¿Y sí te toca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *