Calle Sagasta, 13. Sevilla.
954 213 602
info@loteriasagastasevilla.com

Bienvenidos a nuestro blog

Bienvenidos a nuestro blog

En Lotería Sagasta llevamos 100 años repartiendo suerte, ilusión y esperanza. Un siglo a tu lado en el que nuestra única intención ha sido la de estar ahí para proporcionarte esa magia sin igual que supone la espera a que llegue el sorteo de Navidad, o la esperanza de ganar el sorteo del Niño, el del jueves, el del sábado, el Euromillones, la Primitiva, la Bonoloto o la Quiniela… porque ese día, ese sorteo, puede cambiar tu vida, pero también la nuestra; no hay hecho que nos produzca más felicidad que el de haber repartido suerte para que tus sueños y el de los tuyos se hagan realidad.

En el año de nuestro centenario queremos estar aún más cerca de ti y demostrar que Lotería Sagasta es mucho más que una administración, porque los datos no engañan y la historia tampoco. Es una forma de colaborar con las personas que más lo necesitan porque la fortuna no está sólo en comprar el décimo, sino en hacer un mundo mejor y más solidario.

Somos lotería, somos Sagasta, somos la de ‘Los Millones’, somos tradición, somos fortuna, somos la administración número 1 de Andalucía y estamos encantados de estar siempre a tu lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *