Calle Sagasta, 13. Sevilla.
954 213 602
info@loteriasagastasevilla.com

El Gordo de Navidad ya está aquí: los décimos están ya a la venta

El Gordo de Navidad ya está aquí: los décimos están ya a la venta

Gordo Navidad
  • Este 2020 se repartirán 2.408 millones en premios

Todos los veranos tienen un pequeño soplo invernal. Y es que es en esta temporada estival cuando comienzan a venderse los boletos para uno de los juegos más esperados del año: el Sorteo Extraordinario de Navidad, conocido como ‘El Gordo’ de Navidad.

Este año la fecha elegida por Loterías y Apuestas para dar el pistoletazo de salida fue el pasado jueves 9 de julio. Ese mismo día se anunció, además, que la cifra de premios ascenderá en este sorteo hasta los 2.408 millones de euros este año y se venderán un total de 172 millones de décimos.

Si bien la campaña de venta fuerte comienza a finales de otoño, por la proximidad inmediata del sorteo (22 de diciembre), en verano se enfoca a la venta de boletos aprovechando las vacaciones y los desplazamientos. De esta forma, comprar uno de los décimos en la zona en la que se pasan las vacaciones o, incluso, llevarlo como regalo, se ha convertido con el paso de los años en una pequeña tradición. ¿A quién no le gusta que le puedan haber regalado hasta 400.000 euros?

Ahora, el avance de nuevas tecnologías también permite que las administraciones y negocios puedan vender los boletos a través de internet. Así, en años como este, con una pandemia azotando el mundo, incluso para aquellos que no se pueden mover de su región podrán hacerse con su número deseado o comprar online a su lotero de confianza.

En Lotería Sagasta te ofrecemos la opción de comprar tu décimo, o décimos, de forma presencial (en Calle Sagasta, 13) o a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *